Fortnite pondrá recompensas al alcanzar un rango de sus rankeds

Epic Games ha confirmado que Fortnite tendrá recompensas al llegar a un rango determinado del modo arena, o sea, las ranked: ¡descúbrelas!

Fortnite pondrá recompensas al alcanzar un rango de sus rankeds | Kyaooo

El modo Arena de Fortnite, es decir, las partidas clasificatorias o rankeds, no llevan demasiado tiempo en el juego, pero será ahora por primera vez desde que se implantaron cuando tendrán recompensas suculentas, tal y como han filtrado algunos de los dataminers más famosos de la comunidad.

El Arena es la alternativa favorita para aquellos usuarios que prefieren competir antes que echar partidas normales, ya que así creen que pueden mejorar más y la esencia de la competición fluye por la partida. Y por fin, tal y como hacían otros juegos, tendremos la posibilidad de recoger un premio por nuestro gran nivel.

¡Te contamos cuál es y en que división se desbloquea a continuación!

El nuevo premio del modo Arena de Fortnite

Ha sido el usuario Hypex el que ha filtrado la noticia. Todos aquellos que lleguen hasta la División I del modo arena de Fortnite recibirán un envoltorio de armas muy bonito que estará disponible para siempre en la taquilla de los que lo logren.

Lo llamativo es que el premio se limite a esa división en concreto, y no se amplíe a otras, de forma que sean más los jugadores premiados y no solo un selecto grupo. El aspecto es bastante agradable y es una verdadera lástima que sea únicamente para armas.

Ojalá que en futuras temporadas Epic Games amplíe el espectro y podamos ver otras diferentes en las rankeds de Fortnite.

Y tú, ¿eres de los que juega rankeds? ¡Pues a spamearlas para obtener un envoltorio dorado chulísimo!

Comentarios