Recompensas de las ranked de la temporada 1 de Pokémon Unite

¿Quieres saber qué premio recibirás por acabar en según qué clasificación de las rankeds de Pokémon Unite? ¡Consulta aquí todas las recompensas!

Recompensas de las ranked de la temporada 1 de Pokémon Unite | Kyaooo

Las clasificatorias de Pokémon Unite son partidas que, por lo general, se toman mucho más en serio que las normales. Miden tu nivel y te encuadran en una liga u otra en función de tu actuación, y para colmo, dan una serie de recompensas al finalizar la temporada para premiarte por todo tu esfuerzo y entrega.

La temporada 1 que ya ha comenzado te permitirá disputar la Copa Maestra, una de las divisiones más altas y en la que nos enfrentaremos a los mejores jugadores. Y para colmo, nos trae más a cuenta que las normales por todo lo que recibiremos.

Piensa que empezaremos siempre como Beginner y después, poco a poco, iremos ascendiendo hasta el nivel máximo, Master. A continuación, te dejamos todas las recompensas de esta temporada para que sepas lo que te espera cuando finalice.

Premios de las clasificatorias de la temporada 1 de Pokémon Unite

Solo por jugar y llegar al rango experto (el siguiente después de principiante), TiMi Studios regalará un work set, un conjunto estético, a todos los jugadores. Todavía no se ha desvelado cuál será y, posiblemente, solo lo sabremos cuando se acerque el final de temporada.

Esta son las recompensas normales por división:

  • Beginner: 2,000 Aeos Tickets
  • Great: 4,000 Tickets
  • Expert: 6,000 Tickets
  • Veteran: 10,000 Aeos Tickets
  • Ultra: 15,000 Tickets
  • Master: 20,000 Tickets

No es gran cosa, pero con los tickets podremos comprarnos objetos o el potenciador de ítems, algo imprescindible si queremos tener algún tipo de ventaja en partida con la mejora de los objetos, que en divisiones mayores se torna obligatorio.

Comentarios