Cómo recuperar tu coche en GTA V Online

Para que vuelva a tu posesión es necesario que llames a la aseguradora

Cómo recuperar tu coche en GTA V Online | Kyaooo

Es algo muy habitual en GTA V Online: encuentras un coche que te gusta, lo manejas y, de repente, alguien te lo roba, te lo destroza o, directamente, lo pierdes. Entonces, surge la duda: ¿puedo recuperarlo de algún modo? Bien, tenemos buena noticias para ti. Sí, puedes recuperarlo y a continuación te enseñamos cómo hacerlo.

Lo primero que has de hacer es sacar el móvil y dirigirte al apartado contactos. Ya ahí, busca el perfil Mors Mutual Insurance: en caso de que no te respondan, insiste más adelante. No siempre te lo cogen cuando llamas, pero sí que suelen estar disponibles. Una vez te han respondido, selecciona cuál de los vehículos puedes recuperar. Hay usuarios que han reportado que no aparece el vehículo en cuestión, pero lo más seguro es que eso se trate de un bug. Reinicia y vuelve a intentarlo.

Una vez seleccionas tu coche en cuestión, la aseguradora te dará a elegir entre dos opciones: que vayas tú al depósito de vehículos a recoger tu auto o que te lo entregue el mecánico. La primera opción es gratuita, mientras que por la segunda te cobrarán 50 dólares. Para llamar al mecánico, repite el mismo proceso que con la aseguradora. Al instante, el vehículo aparecerá nuevo frente a ti. ¡A disfrutar de tu coche en GTA V Online!

Comentarios