Códigos de regalo misterioso de mayo de 2022 de Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus ya tiene disponibles todos sus códigos de regalo misterioso de mayo de 2022. ¡Te los mostramos todos para que los canjees!

Códigos de regalo misterioso de mayo de 2022 de Leyendas Pokémon: Arceus | Kyaooo

Ya hace más de 3 meses que Leyendas Pokémon: Arceus salió al mercado. El juego de nueva fórmula de la franquicia ha sido un auténtico éxito de ventas y, con la intención de fidelizar a toda la comunidad creada, Nintendo ha decidido imitar a otras compañías y hará regalos mensuales a sus usuarios: ¡te mostramos cuáles son los premios de mayo de 2022!

¿Qué tienes que hacer para canjearlos? Simplemente ve al menú de la mochila y muévete de pestaña hasta encontrar la que pone ‘regalo misterioso’. Allí, elige ‘obtener código/contraseña’ y pon ‘obtener a través de internet! Lo bueno es que el juego leerá los códigos que están disponibles y te los dará directamente sin tener que poner la combinación.

A continuación, te contamos todos los códigos que hay disponibles actualmente para que puedas disfrutar de ellos.

Regalo misterioso de mayo de 2022 en Leyendas Pokémon: Arceus

  • Baneful Foz¡x Mask, disponible hasta el 9 de mayo
  • Kimono de Growlithe de Hisui
  • Kit de Poké Balls

Como ves, últimamente solo están regalando algún que otro cosmético y poké balls, pero no es gran cosa teniendo en cuenta que, llegado a un nivel, pueden obtenerse de forma fácil y sencilla. Aún así, siempre se agradece este tipo de detalles. Lo más probable es que de cara al futuro se aumente el número de recompensas para seguir teniendo motivos para recorrer la región de Hisui.

Y tú, ¿ya los tienes todos? Ánimo y buen viaje por todo el mapa: ¡te aguardan multitud de sorpresas que harán que te lo pases genial!

 

Comentarios