Cómo conseguir con el regalo misterioso a Phione y Manaphy en Pokémon Perla y Diamante

Phione y Manaphy son dos legendarios de agua de la generación de Pokémon Perla y Diamante. Te mostramos cómo conseguir a ambos con el regalo misterioso

Cómo conseguir con el regalo misterioso a Phione y Manaphy en Pokémon Perla y Diamante | Kyaooo

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante nos ha dejado con un extenso catálogo de legendarios que hemos de capturar si queremos completar la pokédex. Y uno de los más fáciles de conseguir son Phione y Manaphy, que se obtienen a través del regalo misterioso.

Ten en cuenta que este te regalará a Manaphy y que tendremos que juntar a este con un Ditto para obtener un huevo del que eclosione en Phione, de forma que obtengamos a las dos criaturas legendarias de agua.

¿No te ha aparecido todavía la función del regalo misterioso? No te preocupes, a continuación te mostramos cómo se hace.

Cómo desbloquear el regalo misterioso

Si la función de regalo misterioso todavía no aparece en tu menú, no te preocupes, puede ser normal. Para hacerlo, necesitarás vencer al tercer líder de gimnasio, el de Ciudad Rocavelo, y conseguir la tercera medalla, además de acumular, como poco, 2 horas de juego.

Una vez lo hayas hecho, debería aparecerte en el menú principal el icono de regalo misterioso. Ahora se te dará la opción de conseguir tu premio vía internet o con un código: selecciona el primero y, siempre y cuando hayas reservado Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, lo obtendrás de forma gratuita hasta el 21 de febrero. Tranquilo, no es necesario una suscripción a Nintendo Switch Online para hacerte con éste.

Y ahora, es el momento de irte a una guardería y juntarlo con un Ditto para obtener a Phione, para lo que tendrás que esperar un tiempo para que te salga el huevo y luego eclosionarlo.

Comentarios