Cómo capturar a Regice, Regirock y Registeel en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los tres regis, Regice, Regirock y Registeel, de la tercera generación, son el primer trío de legendarios que podemos adquirir en Pokémon Perla y Diamante

Cómo capturar a Regice, Regirock y Registeel en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | Kyaooo

Los tres Regis, el trío de titanes legendarios de Hoenn, son unas de las criaturas míticas disponibles para capturar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, cumpliendo un rol más importante de lo que podría parecer a priori. Los de la tercera generación son el primer paso que nos permitirá adquirir al resto de legendarios del juego.

Para aspirar a conseguirlo, será necesario que termines primero la historia principal (derrotar al Alto Mando y a Cynthia) y posteriormente, que completemos la Pokédex de Sinnoh para que nos concedan la Pokédex Nacional.

Una vez completado estos requisitos, ¡es el momento de hacerse con Regice, Regirock y Registeel!

Dónde encontrar a Regice, Regirock y Registeel en Perla y Diamante

Cuando hayas realizado todo lo anterior, es el momento de dirigirse al Parque Hansa, que se sitúa al sur de Pueblo Arena. Allí, tendrás que entrar a la Sala del Descubrimiento, donde verás la estatua de los tres legendarios. Para activar el enfretamiento con ellos, necesitarás tener una Losa del Descubrimiento, que se consigue a cambio de Esquirlas extrañas que encontrarás en el Subsuelo.

Cuando las tengas, regresa a la sala e insértalas en los pedestales para que posteriormente te aparezcan los pokémon en la habitación. Regice, Regirock y Registeel son imprescindibles en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya que, sin ellos, es imposible que puedas capturar al resto de legendarios.

Ahora que sabes qué tienes que hacer para capturarlos, ¡es el momento perfecto de que te pongas manos a la obra!

 

Comentarios