Pokémon Escudo y Espada

Cómo capturar a Regieleki y Regidrago en Pokémon Escudo y Espada

Para optar a capturar a los dos nuevos regis antes hemos de haber conseguido a Regirock, Regice y Registeel

Cómo capturar a Regieleki y Regidrago en Pokémon Escudo y Espada

Dos de las nuevas criaturas legendarias introducidas en Pokémon Escudo y Espada son Regieleki y Regidrago, dos nuevos regis que se suman a los 4 anteriores.

Como ocurría con Regice, Regirock y Registeel, primero hemos de desbloquear la leyenda 2, «Los gigantes legendarios tras las puertas selladas», que se activa hablando con Peony en villa Helada cuando completamos la primera Aventura Dinamax.

Es imprescindible que hayas capturado a los 3 mencionados anteriormente para que Regieleki y Regidrago aparezcan. Si todavía no los tienes, te dejamos aquí nuestra guía para que los obtengas fácilmente:

Cómo obtener a Regieleki y Regidrago en Nieves de la Corona

Es necesario que sepas que solo podrás elegir a uno de los dos, ya que se encuentran en la misma ruina y no es compatible hacer aparecer a los dos. Para que te pongas en contexto, Regieleki es de tipo eléctrico con una velocidad muy alta (200) y ataque y ataque especial elevado (100), con la habilidad transistor, que potencia los ataques eléctricos; mientras que Regidrago es de tipo dragón, tiene muchos puntos de vida (200) y, como el anterior, tiene un ataque y un ataque especial bueno (100) y su habilidad especial es mandíbula de dragón, que refuerza un 50% los ataque de su tipo.

La ubicación de ambos es la misma: Ruinas del Dileman, que está en Encrucijada Tresvías. El templo es muy característico: la mitad es de color dorado y la otra, de color bronce.

Desbloquear a Regieleki

Una vez entras en la ruina, aparecerá en el suelo una serie de círculos. Tendrás que seguir el siguiente patrón para que te salga la criatura eléctrica:

regieleki pokemon escudo espada

El dibujo, en realidad, aparece en las puertas del templo, concretamente en la zona dorada.

Desbloquear a Regidrago

Ocurre lo mismo que con el anterior: tendrás que seguir el patrón que aparece en el friso de la entrada, que concretamente es este:

regidrago pokemon escudo espada

Comunidad