Así cambia el rendimiento de FIFA 23 entre PS5 y Xbox Series X

¿Crees que FIFA 23 es igual en Xbox Series X y en PlayStation 5? Parece que no: ¡te mostramos las grandes diferencias para que seas consciente de ello!

Así cambia el rendimiento de FIFA 23 entre PS5 y Xbox Series X | Kyaooo

FIFA 23 ya está aquí. Será la última edició del simulador de fútbol de Electronic Arts, algo que lo hará más especial si cabe. Si eres usuario de ordenador, esto no te interesará demasiado (o sí), pero si lo disfrutas en una consola, siempre gusta saber dónde rinde mejor el juego, si en PlayStation 5 o en Xbox Series X/S.

Gracias a un usuario podemos comprobar in situ esas diferencias y apreciar los detalles de dónde se ve mejor el juego. A continuación, te mostramos cuáles son y te mostramos un vídeo en el que se ven a la perfección.

Cómo se ve FIFA 23 en PS5 y Xbox Series X

En ambos, el título se renderiza a 4K nativos, la única diferencia es con respecto a Xbox Series S, donde su límite son los 1080p. Por lo general, todas las versiones son casi similares, ya que todas tienen el mismo pack de texturas, modelos, iluminación y sombras, aunque este último apartado sufre bastante en la Series S.

En cuando a los FPS, todos lo ejecutan con una tasa de 60, aunque en las repeticiones o en los primeros planos cambia a 30 de forma puntual. Por lo demás, la nueva generación no tiene una diferencia abismal, ya que FIFA 23 no es un juego muy demandante. Si quieres quitarte de todo atisbo de duda, en el vídeo de arriba se ve a la perfección, así que échale un ojo pormenorizadamente.

Y tú, ¿en qué dispositivo juegas? ¿Estás contento con el rendimiento? ¡Te leemos en los comentarios!

Comentarios