Cómo respirar bajo el agua en Minecraft

En esta guía, te mostraremos cómo respirar bajo el agua en Minecraft: ¡conoce todos los métodos posibles para ello y pruébalo tú mismo!

Cómo respirar bajo el agua en Minecraft | Kyaooo

Si eres de los que disfruta nadando bajo el agua en Minecraft, tenemos una sorpresa para ti: ¡es posible aguantar la respiración al máximo y no tener que subir a la superficie cada dos por tres! Hay varios métodos para respirar bajo el agua y no necesariamente tiene que ser a través de trucos: ¡vamos a enseñarte todas las posibilidades!

La actualización de Cuevas y Acantilados del juego ha embellecido el mundo debajo del agua, incorporando una enorme variedad de contenido que hacen mucho más interesante, si cabe, visitarlo. Eso te obligará a pasar mucho más tiempo en esta zona, por lo que dominar la respiración será esencial.

A continuación, te mostramos varios consejos para zambullirte en el mar.

Cómo pasar más tiempo bajo el agua en Minecraft

Con una mesa de trabajo a tu disposición podrás hacer lo que sea. A eso, añádele varillas de fuego, adoquines, botellas de agua, verrugas interiores, peces globo y una piedra roja y ya tendrás todo lo necesario para convertirte en Aquaman. Fabrica una estación de elaboración de cerveza con las varillas de fuego y los adoquines y haz lo siguiente:

  • Añade polvo de blaze en el hueco de la izquierda
  • Tres casillas abajo, pon una botella de agua
  • Pon la verruga en la parte de arriba y después el pez globo
  • Incorpórale una piedra roja para aumentar la duración de su efecto

Debe quedar tal que así, primero con la verruga y después, con el pez globo:

Al consumir estas pociones, podrás recorrer el océano y lootear materiales únicos de la zona sin tener que ascender a la superficie para respirar. Si no, otra alternativa es crear un conducto con conchas Nautilus, un corazón del mar y una carcasa de Prismarine. Es otra alternativa, ¡pero conseguir los materiales para su fabricación es mucho más costoso!

Comentarios