Guía del evento Resultados del amplificador de energía de Genshin Impact

Guía sobre el evento Resultados del Amplificador de Energía de Genshin Impact: ¡consulta aquí en qué consiste y cuáles serán los premios posibles!

Guía del evento Resultados del amplificador de energía de Genshin Impact | Kyaooo

Regresa uno de los eventos más divertidos de Genshin Impact: Resultados del amplificador de energía te permitirá conseguir decenas de diferentes recompensas. Hay varios retos diferentes, aunque los más populares son los dominios extraños, en el que nos enfrentaremos a varias hordas de enemigos. La recompensa variará en función de al dificultad de la misión.

Aún así, antes de poder aspirar a estos dominios extraños, necesitarás haber completado la misión ‘Acto 1 de la Fruición del Amplificador de Energía’. Una vez realices la misión, habla con el NPC Hosseini para poder obtener estas nuevas misiones. Ten en cuenta que necesitarás tener Rango de Aventura 20 como mínimo para participar.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre los dominios.

Todo lo que necesitas saber sobre los Dominios extraños

Cada dominio extraño contiene un desórdenes leyline que alterna las mecánicas de la pelea con bonificaciones y y restricciones de algún tipo. Hay muchos, como el del ‘Mar de almas errantes’, en el que la tormenta persistirá hasta que el reto termine y habrá explosiones que curen a todos los oponentes, además de piedras que caerán del cielo y hará daño en área.

Antes de entrar a cada dominio podrás elegir el amplificador de energía para añadir las restricciones. Hay también varios tipos de frutas que te permitirán obtener buffos y debuffos para la batalla.

Los dominios te ofrecerán un bonus de 60 protogemas si los completas en un tiempo determinado. Las recompensas que recibirás dependerán de la cantidad de puntos que obtengas: a mayor dificultad (hay 4,: fácil, normal, difícil y experto), mayor número de puntos en juegos. Necesitas, como mínimo, 4.000 puntos para recibir todos los premios.

Los enemigos que hay en los dominios varían: espectros de varios elementos, magos del abismo, mitachurl, slimes… Es por ello que es esencial llevar un equipo con diferentes elementos para prepararte para el combate.

Comentarios