Todos los anuncios de la conferencia del 25 aniversario de Final Fantasy

Square Enix realizó una conferencia celebrando el 25 aniversario de Final Fantasy: ¡estos son todos los anuncios de nuevos juegos!

Todos los anuncios de la conferencia del 25 aniversario de Final Fantasy | Kyaooo

Este 2022 no hemos tenido E3, pero las empresas de videojuegos se han encargado de compensar con creces su ausencia: El Summer Gate Festival, el evento de Capcom y, por parte de Square Enix, la conferencia que conmemoraba el 25 aniversario de Final Fantasy y en la que aprovecharon para anunciar sus primeras novedades.

Es indudable que Final Fantasy es la IP más vanagloriada y querida de al compañía, y por eso han aprovechado que cumplen un cuarto de siglo para dar una hoja de ruta de los futuros lanzamientos de la compañía.

A continuación, te contamos cuáles son las principales novedades que se dieron durante el evento.

Resumen del 25 aniversario de Final Fantasy

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Steam

Medio año después de su estreno en la Epic Store, el título de PC de Final Fantasy también aparecerá por Steam, lo que supone la posibilidad de jugarlo con la Steam Deck, la única oportunidad para jugarlo en portátil.

Nueva temporada de Final Fantasy VII The First Soldier

El battle royale para móviles de Final Fantasy arranca próximamente su tercera temporada, ‘Highway Star’, con un nuevo mapa más grande, Midgar Plateside, nuevos cosméticos y un aumento del arsenal y la posibilidad de utilizar la materia Aqua.

Final Fantasy VII Ever Crisis, la tercera parte del mítico juego

Otro de los spinoff del título que regresa a la actualidad, aunque ahora para móviles. Es más parecido al original, con peleas espectaculares y unos gráficos casi idénticos. Su beta cerrada saldrá próximamente y la versión final se lanzará en formato episódico.

Un port de Crisis Core – Final Fantasy VII llegará a varias plataformas

Otro de los spinoff que llegarán próximamente. El título original de PSP se lanzará a la nueva generación y también para PS4 y Xbox Series X.

Final Fantasy VII Rebirth llegará a finales de 2023

La segunda parte del remake ya tiene fecha de salida, aunque no se ha especificado más allá de invierno del año que viene. Además, confirmaron que habrá una tercera parte, del cual desconocemos completamente qué parte de la trama abarcará.

En principio, será exclusivo de PS5, aunque quizá sea solo temporal y pasados unos cuantos meses aparezca en el resto de plataformas.

Comentarios