La revolución de Assassin’s Creed: ‘Codename Red’ podría tomar prestadas mecánicas de Sekiro y Elden Ring
La nueva entrega de Assassin's Creed, Codename Red, podría presentar un gameplay inspirado en Sekiro Shadows Die Twice y Elden Ring. Estos cambios incluyen un nuevo sistema de combate y mayor libertad en la exploración.

Un rumor está dando forma al futuro de la franquicia Assassin’s Creed. El nuevo título, de nombre en clave Assassin’s Creed Codename Red, podría incorporar aspectos innovadores en su mecánica de juego que miran con atención las exitosas propuestas de Sekiro Shadows Die Twice y Elden Ring.
El leaker j0nathan, conocido por sus revelaciones, ha desvelado recientemente detalles sobre este prometedor lanzamiento de Ubisoft. Según estos rumores, la compañía estaría reconsiderando los mecanismos de su mapa de exploración, inspirada en la libertad otorgada por la casa japonesa FromSoftware en su título Elden Ring.
Una revolución en el gameplay
Parece que Ubisoft tiene la intención de reducir los indicadores en pantalla en el mapa de Assassin’s Creed Codename Red, proporcionando una exploración menos lineal que en los títulos anteriores. A su vez, no será la única técnica heredada de FromSoftware, ya que también se vislumbra un cambio en la mecánica de combate.
Un guiño a Sekiro
Concretamente, los enemigos en Codename Red contarán con una barra de postura similar a la vista en Sekiro Shadows Die Twice. Esto supondrá que los jugadores puedan romper la defensa de sus adversarios, lo que requerirá un mayor compromiso y concentración en cada combate. Un punto especialmente interesante es que este nuevo título de Assassin’s Creed incluiría un gancho, aportando dinamismo y agilidad en el desplazamiento por el escenario.
Otras informaciones interesantes
Asimismo, suena fuerte el rumor acerca de un salto temporal en el enfoque moderno de la trama para el nuevo Assassin’s Creed Codename Red. Si quieres saber dónde se ambientarán las nuevas aventuras, puedes mirar nuestras teorías de posibles localizaciones o descubrir los dos lugares más comentados.
Comentarios