Riot anuncia la fecha de lanzamiento de Valorant

El shooter de Riot Games cierra su beta y llegará para todos el próximo 2 de junio

Riot anuncia la fecha de lanzamiento de Valorant | Kyaooo

Llegó la hora. Tras largas semanas en fase beta, Riot ha marcado en el calendario la fecha de lanzamiento de Valorant. No habrá que esperar mucho más, ni desesperar porque no se ha conseguido una beta las decenas de streamings. El shooter táctico llegará definitivamente el próximo 2 de junio.

Para preparar el lanzamiento, Riot finalizará la beta el 28 de mayo. A partir de ese día, los servidores se prepararán para la salida del juego y todos los jugadores comenzarán desde el mismo nivel. Es decir, el progreso de la beta se reseteará para que nadie parta con ventaja.

Los servidores de Riot soportarán un gran estrés a partir del 2 de junio. Riot ha preparado su infraestructura para intentar que todo marche sobre ruedas. Por ello, ha creado nuevos servidores en varias ciudades. Atlanta, Dallas, Londres y Madrid han sido las elegidas, por lo que la latencia española debería mejorar considerablemente.

El principio del viaje

“Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio”, comenta Anna Donlon, productora ejecutiva del juego. “El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad. Este es solo el principio de nuestro viaje”.

Riot se ha comprometido a crear nuevo contenido frecuentemente. Poco después del lanzamiento llegarán nuevos modos de juego, agentes y mapas.

Comentarios