Cómo craftear rocas de resonancia Electroculus en Genshin Impact

¿Quieres encontrar Electroculus fácilmente? Te ayudamos a fabricar rocas de resonancia electroculus que te ayudarán a encontrar esta partícula de forma rápida

Cómo craftear rocas de resonancia Electroculus en Genshin Impact | Kyaooo

Desde el lanzamiento de la versión 2.1 de Genshin Impact, los jugadores ya pueden fabricar la herramienta conocida como roca de resonancia Electroculus, que puede usarse para encontrar Electroculus cercanos: al utilizarlo, este se consume y revela en todo el área con un círculo azul todas las ubicaciones de estos objetos.

De esta forma, podrás encontrar de forma más rápida y eficiente donde se encuentran todos los Electroculi. Teniendo en cuenta que hay más de 151 de estas partículas repartidas por toda la región de Inazuma, quizá sea más que recomendable que lo tengas en cuenta para obtener la máxima cantidad posible de estos.

A continuación, te contamos cómo fabricarlo y usarlo.

Cómo fabricar piedras de resonancia Electroculus

Lo primero que necesitas es obtener el plano de construcción de este, que te lo regalan cuando alcanzas el nivel 8 de reputación en Inazuma, que se mejora realizando comisiones en la zona, como esta. Cuando la tengas, simplemente ve al menú y busca la sección de objetos preciosos. Al acabar, pulsa la opción usar para activarlo.

Ahora, ve a cualquier mesa de trabajo de Teyvar y crea estas rocas de resonancia Electroculus  utilizando 5 hierbas Naku, 5 flores Sakura, 5 amatistas y 500 de mora. Al fabricarlo, aparecerá permanentemente para ser activado en el inventario. Todos estos materiales se encuentran en Inazuma, aunque el amatista se forja con orbes que se encuentran en todo el mundo.

Al utilizar el objeto, se activará un cooldown y se señalará todas las localizaciones con un círculo azul en la zona y, cuanto más te acerques, una flecha blanca te dará más aproximadamente su ubicación. Si no, no entrará en enfriamiento y te avisará, para que no lo hayas gastado en vano.

 

 

Comentarios