Rockstar destinará un 5% de las compras de GTA Online y Red Dead Online a combatir el coronavirus

La compañía de implica en la lucha contra el COVID-19

Rockstar destinará un 5% de las compras de GTA Online y Red Dead Online a combatir el coronavirus | Kyaooo

La compañía internacional de videojuegos Rockstar ha anunciado recientemente que destinará un 5% de las compras que se hagan en sus títulos GTA Online Red Dead Online a organizaciones que estén trabajando en combatir el coronavirus. La iniciativa, que parte de cualquier tipo de compras dentro de dichos juegos, comenzará hoy mismo y finalizará a finales de mayo.

El anuncio lo han hecho a través de sus redes sociales, confesando que para la compañía, con sede en India, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros países, «la comunidad de Rockstar Games está en el centro de todo lo que hacemos» y que les produce una enorme satisfacción «ver a los jugadores inmersos en la exploración de nuestros mundos virtuales y conectado con los demás a través de ellos».

Siendo testigos de que «los negocios pequeños han cerrado sus puertas», la compañía se ve en la necesidad de poner su granito de arena en vista de que «el camino por delante será duro, y queremos ayudar donde podamos». En una coyuntura donde solo se habla de Rockstar para sacar a relucir los rumores sobre GTA VI han decidido ayudar en la medida de lo posible para que la situación acabe cuanto antes y puedan volver a su clima de trabajo habitual.

 

Comentarios