Rockstar seguirá con los eventos de GTA Online pese al coronavirus

Rockstar seguirá con los eventos de GTA Online pese al coronavirus | Kyaooo

Rockstar Games ha emitido un comunicado para dar oxigeno a los usuarios tanto de GTA Online, como de GTA V multijugador y los jugadores de Red Dead Online. En el comunicado han anunciado que los eventos van a seguir activo pese al coronavirus.

Son tiempos difíciles los que nos ha tocado vivir, pero con la ayuda de los videojuegos el confinamiento en casa puede hacerse más fácil de llevar. Rockstar games es consciente de ello y por eso han elaborado un plat estratégico dentro de la compañía para seguir dando servicio a todos los jugadores.

Esto supone un importante esfuerzo para la compañía ya que mantener GTA Online y Red Dead Online supone que mucha gente tiene que estar trabajando. En Estados Unidos el coronavirus también está afectando muy fuerte y el teletrabajo es complicado para equipos grandes.

Rockstar no se puede quedar atrás

Activision e Infinity Ward van muy fuertes con la puesta de largo de Call of Duty Warzone, han captado una masa de jugadores muy importante y es por eso que Rockstar quiere seguir dando servicio para tratar de retener a más jugadores.

Ahora mismo se está librando una batalla importante ya que con el confinamiento es mucha la gente que está quemando los servidores online de distintos juegos y esto es una gran oportunidad para muchas compañías.

Comentarios