Roggenrola, protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon Go de septiembre de 2022

Roggenrola será el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon Go en Septiembre de 2022. Descubre aquí todas las novedades acerca de él

Roggenrola, protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon Go de septiembre de 2022 | Kyaooo

Uno de los eventos habituales de Pokémon Go es el día de la Comunidad, que se celebra cada mes con una criatura como protagonista. Y Niantic ya ha anunciado cuál será la de septiembre de 2022, en la que veremos a Roggenrola como pokémon principal del cartel. ¡Vaya mes nos espera junto a Psicoespectáculo y a la megaincursión de MegaAlakazam!

Esta se celebrará el próximo 18 de septiembre a partir de las 14h y terminará a las 17h. ¿Quieres participar en él? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto para que te beneficies de todos los bonus y regalos de ese día.

Así será el Día de la Comunidad de septiembre de 2022

Como suele ser habitual en este evento, el pokémon aparecerá de forma masiva en todos los entornos y las posibilidades de que aparezca shiny se han multiplicado. Pero no solo eso: si conseguimos evolucionar alguno de ellos a Gigalith hasta 5 horas después de que acabe el evento, este podrá obtener el ataque cargado Rayo Meteórico.

Y si encima consigues sacas fotografías del pokémon, recibiremos pegatinas exclusivas del evento. Habrá estará la investigación especial premium (cuesta 0,99€) Rock n Roll, que nos reportará una ingente cantidad de recompensas.

Además, encontraremos varios bonus durante lo que dura el evento, como:

  • Doble de caramelos por cada captura
  • Más probabilidad de obtener caramelos++ si somos más de nivel 31
  • Reducción de un cuarto la distancia de los huevos
  • Los inciensos y los módulos cebo durarán 3 horas más
  • Podremos hacer un intercambio especial extra y el resto costará la mitad de polvo estelar

 

Comentarios