Genshin Impact

Así es Rosaria, el nuevo personaje de Genshin Impact

miHoYo acaba de lanzar el tráiler de la nueva personaje de Genshin Impact: se trata de Rosaria, de rareza 4, Cryo y con la lanza como arma principal

Así es Rosaria, el nuevo personaje de Genshin Impact

¡Rosaria será la nueva personaje en aterriza a Genshin Impact! Las noticias acerca de la actualización 1.5. del juego no se han hecho esperar  y ya sabemos quién será la primera heroína en alistarse a  la lista de jugadores disponibles.

Rosaria será de cuatro estrellas y la única manera de obtenerla es con Deseos en la tienda del Cachapón, utilizando Destinos o Protogemas. No será muy difícil de desbloquear, pero necesitaremos suerte para obtenerla en las primeras tiradas.

La fecha oficial de lanzamiento de Rosaria será el 6 de abril, ¡así que ve ahorrando Destinos y Protogemas para asegurarte de que no tardarás mucho en tenerla en tu elenco!

Todo lo que necesitas saber de Rosaria de Genshin Impact

Rosaria, de 4 estrellas de rareza, procedente de Mondstadt y armada con una lanza, utilizará el elemento Cryo y cumplirá los roles de support o DPS en el equipo. Sus talentos serán los siguientes:

  • Lanza eclesiástica: el ataque normal realiza hasta cinco golpes de lanza consecutivos. El ataque cargado consume una cierta cantidad de aguante para lanzarse hacia adelante e infligir daño a los oponentes en el camino (ataque cargado). Desciende desde el aire para golpear el suelo.
  • Confesión impronunciable: Rosaria se mueve rápida hasta detrás de su objetivo, clavándole su lanza y realizando un tajo que inflige Daño Cryo (no es posible ponerse detrás de enemigos de gran tamaño con este movimiento).
  • Extremaunción: esta es la ceremonia de rezo dirigida exclusivamente por Rosaria. Tras empujar con su arma a los enemigos a su alrededor, concentra un frío extremo en su lanza helada para golpear el suelo e infligir Daño Cryo. Mientras esté activa, la lanza helada emitirá intermitentemente un aire helado que inflige Daño Cryo a los enemigos cercanos.
  • Regina Probationum: la tasa de CRIT de Rosaria aumenta mientras ataca a los enemigos por detrás usando Confesión devastadora.
  • Samaritana de las Sombras: Rosaria aumenta la tasa de CRIT de los miembros del grupo cercanos después de desatar sus ritos de terminación de explosión elemental.
  • Caminata nocturna: Rosaria aumenta la velocidad de movimiento de los miembros de su grupo por la noche (entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.)