Animal Crossing

Cómo crear rosas doradas en Animal Crossing: New Horizons

Las rosas doradas son una de las plantas más demandadas en este título

Cómo crear rosas doradas en Animal Crossing: New Horizons

La posibilidad de cruzar especies de plantas para crear nuevas es una de las grandes novedades de Animal Crossing New Horizons que nos aporta un sinfín de posibilidades decorativas en nuestra isla. En total, hay hasta 8 plantas puras diferentes que podemos unir para crear nuevas especies. Las más demandadas son las rosas doradas: a continuación, te enseñamos cómo crearlas.

Para ello, necesitamos plantar rosas rojas. Se puede dar el caso de que no la tengas: para ello, podemos esperar a que Gandulio visite nuestra isla y nos la ofrezca o a que la tengan Tendo y Nendo. Cuando las tengamos, hemos de plantar dos en posición diagonal dejando un hueco entre ambas: de esta forma, saldrán las negras. Recuerda que es importante regarlas para asegurarte de que el proceso funciona a la perfección.

Será con estas rosas negras con la que creemos las doradas: hemos de repetir el proceso anterior solo que con estas y contar con una regadera dorada, imprescindible para lograr esto. ¿Cómo se consiguen las herramientas doradas? Has de tener la puntuación de 5 estrellas en tu isla y nos regalarán su proyecto para construirla.

Como ves, el método no es nada complicado, aunque requiere que antes hayas  cumplido una serie de requisitos. ¡Disfruta tus flores doradas! Puedes consultar el resto de guías de Animal Crossing aquí.

Comunidad