Call of Duty: Black Ops Cold War

El mapa Sanatonium llega a CoD: Black Ops Cold War

La próxima actualización del 'shooter' traerá el mapa Sanatoriums y otros nuevos modos de juego: ¡descúbrelos!

El mapa Sanatonium llega a CoD: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War se actualizará en los próximos días con un parche queno solo se limitará a arreglar algunos bugs del título, sino que traerá varias sorpresas en forma de modos de juego y escenarios para cambiar a los que ya nos estábamos acostumbrando.

El mapa será Sanatorium, cuya imagen encabeza esta noticia y que Treyarch, desarolladora del juego, describe de la siguiente manera: «Las colinas boscosas bajas brindan cobertura para que los escuadrones obtengan reconocimiento sobre el principal ‘hotel’ principal, de forma aproximadamente circular: un gigante arquitectónico brutalista de hormigón flanqueado por estructuras junto al lago y un gran muelle de madera»

Drop Kick Cranked, nuevos modos de juego

Drop Kick

Es un modo de juego en el que uno de los equipos corre hacia el lugar donde se aloja el maletín nuclear a intentar cogerlo. Todo aquel que se halle en su posesión tendrá una pistola más fuerte de lo habitual, aunque sus compañeros tendrán que defenderlo.

Cranked

Es un modo solo para los zombis, en el que los jugadores que pasen in tiempo sin atacar a ningún zombi comenzarán a recibir daño por segundo hasta quedarse sin ningún punto de vida.

Por el momento, estos son los dos nuevos modos de juego añadidos a Call of Duty: Black Ops Cold War, aunque previsiblemente serán muchos más conforme vaya avanzando el tiempo puesto que la idea de Treyarch es mantener bastante actualizado el juego, de modo que siempre tenga contenidos nuevos de cara a mantener contento a los usuarios.

Comunidad