Cómo saquear un artefacto en Feudo Furtivo y Castillo Coral de Fortnite

Una de las últimas misiones del pase de batalla nos pide saquear artefactos en dos localizaciones de Fortnite: Feudo Furtivo y Castillo Coral: ¡así se hace!

Cómo saquear un artefacto en Feudo Furtivo y Castillo Coral de Fortnite | Kyaooo

Una extraña misión aparece en la última semana del pase de batalla de Fortnite: este nos pide que saqueemos artefactos en Castillo Coral y Feudo Furtivo. Estos son una suerte de estatuas pequeñitas que tienen forma de Dios precolombino.

El objetivo de la misión será hacernos con 3 de esos artefactos: no vale que sean todos de la misma localización, sino que al menos uno de esos 3 tendrá que ser de la otra. El premio final serán 24.000 puntos de experiencia, un pico bastante suculento que nos permitirá darle un buen empujón al pase de batalla.

A continuación, te mostramos la localización de todos ellos para que no tengas que comerte demasiado la cabeza buscando.

Ubicación de los artefactos de Feudo Furtivo y Castillo Coral

Castillo Coral

Estos aparecerán en la zona más abajo del mapa y en pleno palacio. El del palacio está debajo del agua de la piscina que se encuentra en la planta de abajo, mientras que el segundo artefacto está en una puerta del edificio más al sur.

Feudo Furtivo

Si te fijas en la imagen, el primer artefacto está junto a unas escaleras y a una pequeña antorcha, mientras que el segundo está más al norte, en una zona cerrada, en una habitación que hay junto a otras escaleras y una antorcha que está en el suelo.

Con las imágenes de las ubicaciones, no tendrás ningún problema en llegar al lugar exacto: ten mucha suerte y paciencia, puesto que allí es posible que encuentres a otros jugadores y quieran matarte.

Comentarios