Así es Scizor, nuevo personaje de Pokémon Unite

Pokémon Unite acaba de presentar a su siguiente luchador. Se trata de Scizor, un personaje equilibrado del que ya sabemos todas sus características

Así es Scizor, nuevo personaje de Pokémon Unite | Kyaooo

Pokémon Unite acaba de anunciar el que será su próximo luchador. A partir del próximo 28 de septiembre, a la plantilla de pokémon seleccionables se unirá Scizor y Scyther, cuyo estilo de juego es equilibrado y nos permitirá disfrutar de uno de los integrantes de la primera generación.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber de él para que puedas estar al tanto y descubrir si se acerca a tu estilo de juego o no.

Lo que necesitas saber de Scizor de Pokémon Unite

Considerado como un pokémon de dificultad media y un all-rounder, este se centrará en ataques cuerpo a cuerpo y podrá ocupar tanto la jungla como la línea de arriba.

Características de Scizor en Pokémon Unite

  • Ofensiva: 4,5/5 estrellas.
  • Aguante: 2,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 4,5/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0/5 estrellas.

Ataques de Scizor en Pokémon Unite

Su habilidad pasiva es Experto, que hace que cada vez que el usuario usa un movimiento, su siguiente ataque básico se transforma en dos ataques básicos consecutivos, el segundo de los cuales causa menos daño. Por otro lado, el cuarto básico de Scyther realiza un ataque cargado que causa más daño y aumenta la velocidad de desplazamiento de Scyther por un tiempo breve. En cuanto a Scizor, el cuarto básico realiza un ataque cargado que aumenta la Defensa de Scizor y reduce la velocidad de desplazamiento del Pokémon rival por un tiempo breve. Scizor puede acumular aumentos de su Defensa de esta manera.

El ersto de ataques que tiene a su disposición son:

  • Corte Furia: lanza dos cuchilladas con sus guadañas en un área en forma de cono delante de él, causando daño a los rivales a los que golpea. La segunda cuchillada causa daño adicional.
  • Ataque Rápido: embiste hacia adelante, causando daño a los rivales a los que golpea en su recorrido.
  • Ala Bis de Scyther: lanza una cuchillada delante de él con sus dos guadañas, causando daño a los rivales en un área en forma de X. Si el movimiento causa daño a un rival situado en el centro del área en forma de X, Scyther recupera PS. Si este movimiento golpea a un rival, se puede volver a usar de nuevo por un tiempo determinado. Si se usa de nuevo, el movimiento hace que Scyther se lance en la dirección elegida, causando daño a los rivales a los que golpea (más daño cuantos menos PS le queden a los rivales golpeados). La mejora aumenta el daño de este movimiento.
  • Puño Bala de Scizor: embiste en la dirección elegida y golpea a los rivales con puños de acero. Si el movimiento golpea a rivales, su tiempo de recarga se reduce y Scizor recupera PS en función de la cantidad de daño causado. Si el movimiento se vuelve a usar en un periodo de tiempo determinado, el número de puñetazos y el daño que causan aumenta. El número de puñetazos puede aumentar de 3 hasta 5. Con la mejora Scizor obtiene un escudo si golpea con este movimiento.
  • Doble Golpe: salta en la dirección elegida, causando daño a los rivales a los que golpea durante el salto y poniéndoles una marca. Si el usuario golpea a rivales con este movimiento, salta de nuevo en la dirección elegida. Cuando aterriza, su siguiente ataque básico es un ataque cargado y se lanza contra los rivales cercanos. Si un rival marcado cae debilitado, el tiempo de recarga de todos los movimientos del usuario se reduce. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento.
  • Danza Espada: embiste una distancia corta, aumentando su Ataque por un tiempo breve. Mientras el Ataque sigue estando aumentado, el octavo ataque básico se transforma en un ataque de área de efecto que atraviesa a los rivales en una línea recta. La mejora reduce el daño que recibe el usuario mientras embiste.
  • Espejismo Esmeralda de Scyther: embiste y ataca al rival elegido, para luego crear 5 copias ilusorias de sí mismo que embisten cada una a cierta distancia. Las copias causan daño a los rivales a los que tocan y les ponen una marca. Tras un tiempo breve, las copias vuelven a Scyther, causando daño a los rivales que tocan en su camino. El movimiento se puede usar de nuevo antes de que las copias ilusorias vuelvan. Si se usa de nuevo, Scyther embiste en la dirección elegida y causa daño a los rivales a los que golpea. Tras la embestida, las copias vuelven a donde se encuentra Scyther. Si una copia toca a un rival durante la embestida, causa daño a ese Pokémon y desaparece. Si un Pokémon rival marcado cae debilitado, el tiempo de recarga de todos los movimientos se reduce. (Efecto Equilibrado) Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia a Scyther, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos.
  • Espejismo Escarlata de Scizor: embiste y lanza puñetazos de manera consecutiva al rival elegido, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras lanzar el último puñetazo, crea 5 copias ilusorias de sí mismo que embisten cada una a cierta distancia de Scizor. Si una copia golpea a un rival mientras embiste, le causa daño y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve para luego desaparecer. El movimiento se puede usar de nuevo por un tiempo breve. Si se usa de nuevo, Scizor embiste en la dirección elegida y causa daño a los rivales a los que golpea para luego dar un puñetazo al suelo, causando daño a los rivales en el área de efecto. Si Scizor golpea a un rival mientras embiste, lo agarra y sigue con su embestida. Si el Pokémon agarrado toca una copia ilusoria, no se puede mover por un tiempo breve. (Efecto Equilibrado) Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia a Scizor, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos.

Comentarios