Scream estará en el evento de Halloween 2021 de Warzone

Warzone ya prepara su evento de Halloween 2021: uno de los operadores invitados será Ghostface, el mítico protagonista de las películas de Scream

Scream estará en el evento de Halloween 2021 de Warzone | Kyaooo

La spooky season ya está aquí y son varios los videojuegos que preparan poco a poco sus eventos de Halloween 2021, conocido como ‘The Haunting’. Warzone no iba a ser menos y acaba de anunciar que la temática de terror arrancará el próximo 19 de octubre.

Y si el curso pasado los protagonistas fueron Puzle de Saw y Leatherface de La Matanza de Texas, el de este año será Ghostface de Scream.

Qué mejor que un evento de esta naturaleza para celebrar el comienzo de la sexta temporada del juego. De momento no se sabe qué sorpresas nos traerán, pero el año pasado tuvimos a los zombis deambulando por las partidas hasta pasado noviembre. Lo único que conocemos es la presencia de un operador muy aterrador.

A continuación, te mostramos cómo será Ghostface en Warzone.

Scream, nuevo operador de Warzone para Halloween 2021

Ha sido a través de su anuncio con el que hemos conocido que todo arrancará el próximo 19 de octubre. En el tuit podemos ver ligeramente cómo serán las animaciones del protagonista de Cream, que además tendrá una pequeña entrada al más puro estilo de sus películas: ¡qué recuerdos!

Entre los cosméticos que incluye el personaje, están:

  • Máscara de Fantasma
  • Túnica negra
  • Cuchillo de asesino

De momento desconocemos cómo podremos conseguir el aspecto, pero lo más seguro es que, viendo los antecedentes, tengamos que pasar por caja para hacernos con él, aunque es posible que el cuchillo o la máscara puedan obtenerse a través de alguna misión de los desafíos del evento de Halloween 2021.

Comentarios