¿De dónde salen los policías de GTA V? ¡Por fin se descubre el secreto!

Un usuario ha descubierto una clave que había permanecido oculta hasta ahora en GTA V: la localización del spawn de la policía cuando va a buscarte

¿De dónde salen los policías de GTA V? ¡Por fin se descubre el secreto! | Kyaooo

8 años después de su lanzamiento, siguen descubriéndose secretos sobre GTA V. En esta ocasión no se trata de glitch, trucos, o algún easter egg que se había quedado oculto, sino más bien un pequeño detalle que todos nos habíamos preguntado alguna vez pero que había pasado hasta entonces por alto.

Como bien sabrás, cada vez que cometes algún tipo de delito, aumentan sus niveles de búsqueda, que se miden en función de estrellas. Pues bien, una vez llegado a un límite, la cantidad de policía que va a por ti aumenta. Pero, ¿de dónde salen estos? ¿De alguna comisaría gigante?

Spawn de la policía en GTA V

Sentimos decepcionarte, pero la policía no surge de ninguna mansión oculta. Lejos de la realidad, esta aparece en un pequeño puerto y surgen como si estuvieran atravesando algún tipo de portal mágico. Lo cierto es que Rockstar se cercioró de que fuera casi imposible que descubriéramos de dónde salen y así pudiéramos prepararnos para acabar con todos ellos sin tener que hacer nada.

Se acabó la incógnita de si la policía de GTA V tenía algún tipo de base escondida donde tenían todo el armamento y los vehículos preparados por si necesitaban salir a capturar a alguien. Los créditos se lo debemos al usuario JarodJB40, que ha publicado un vídeo en Reddit que le habrá llevado bastante tiempo descubrir.

¿Repetirán la fórmula con GTA VI? Esperamos que nos tengan preparado algo más espectacular y que, eso sí, no nos lleve tanto para conocer…

Comentarios