Así será la Semana Salvaje 4 ‘Rincón de oportunidades’ de Fortnite

Arranca la Semana Salvaje 4 de Fortnite, conocida como Rincón de oportunidades: el precio de todos los productos que venden los NPC se ha reducido al 50%.

Así será la Semana Salvaje 4 'Rincón de oportunidades' de Fortnite | Kyaooo

La Semana Salvaje 4 de Fortnite arranca este 3 de junio con una nueva temática. Como ya conocerás, este evento cambia diversos aspectos del gameplay para que la jugabilidad sea totalmente diferente y nos enfrentemos al juego de forma muy diferente al habitual.

Esta semana se conoce como ‘Rincón de oportunidades’, y estará centradas en las compras y las acciones de los NPC que hay repartidos por el mapa así como en los lingotes de oro que tengamos, que se irán de nuestros ahorros en cuanto empiece la nueva temporada.

A continuación, te explicamos pormenorizadamente todos los cambios que han añadido.

Todo lo que necesitas saber de la Semana Salvaje 4 de Fortnite

Rincón de oportunidades terminará el próximo 8 de junio, cuando precisamente arranca la temporada 7. La intención es que los jugadores agoten todos los lingotes de oro que han acumulado hasta ahora, para lo que pondrán las armas exóticas y el resto de servicios al 50 %. Estas son las armas que se rebajarán de precio:

  • Arco Arpón
  • Arco Inestable
  • Cañón de Salpicón
  • Dobles de Roca de Salto
  • Rastreadora de Sombras
  • Revólver de Seis Balas Preciso

De hecho, una de las nuevas misiones del pase de batalla es invertir más de 6.000 barras de oro antes de que acabe la semana, una tarea bastante fácil teniendo en cuenta que las mecánicas de los lingotes se han priorizado.

Esta será la última semana de la temporada 6, por lo que aprovecha para disfrutar de unas mecánicas que quizá desaparezcan para siempre. ¡Ánimo y a pasarlo bien!

Comentarios