Minecraft

¡Llegó la semilla de Minecraft definitiva!: ahora podrás jugar en el mundo del menú de inicio

Casi 8 años después, descubren cuál es el código para entrar en ese universo

¡Llegó la semilla de Minecraft definitiva!: ahora podrás jugar en el mundo del menú de inicio

El menú principal de Minecraft siempre ha despertado una gran curiosidad. No porque parezca espectacular, sino por lo prohibido de poder jugar en él. Desde que estuviera disponible en la versión 1.8.1., la gente lo ha buscado con ansias… ¡hasta ahora!

Sí, unos usuarios del foro principal de Minecraft han dado con su semilla. El pasado 18 de julio publicaron el descubrimiento de la «semilla mundial», la cual fue recibida con gran expectación por el público, que quiso saciar su curiosidad con un mundo que le resultaba tan familiar pero que nunca habían conseguido explorar.

Cómo acceder al mundo del menú de Minecraft

Semilla mundial

2151901553968352745 | 8091867987493326313

El hecho que haya dos semillas se justifica porque se trata de la versión anterior del juego, la de 48 bits. El descubrimiento ha sido posible gracias a la colaboración de la comunidad, que se ha unido para hacer un trabajo que a una persona por su cuente le habría llevado más de 90 días.

¡Por fin será posible ir al mundo original de Minecraft! Tras un largo tiempo buscándolo, cualquiera que quiera podrá poner la semilla e iniciar un servidor en el primer servidor de todos.

Si acabas de empezar a jugar a Minecraft, esta guía te será muy útil para dar tus primeros pasos y para conocer a fondo el juego.