Among Us

¿Se puede ser siempre el impostor en Among Us?

Para bien o para mal, no es posible elegir el rol en Among Us

¿Se puede ser siempre el impostor en Among Us?

Among Us se está convirtiendo en una de las mejores opciones para los grupos de amigos. La posibilidad de unir hasta 10 personas lo convierte en una de las mejores alternativas posibles, destacando además por ser una fuente de roleo bastante buena.

Pero hay una pregunta que destaca por encima del resto cuando alguien ya lleva al menos una decena de partidas disputadas: «Nunca me toca el impostor, ¿hay alguna manera de poder seleccionar el rol?».

Seleccionar el rol en Among Us

Precisamente para evitar a quién le toca el papel de malo, InnerSloth, desarrolladora del juego, creó una fórmula según la cual la selección de rol es completamente aleatoria, al 100%. De hecho, es posible que a alguien le toque impostor 3 veces seguidas (no es nada raro, lo hemos visto en varios streamings) y que a ti no te toque nunca.

Como ves, el algoritmo no está optimizado. No es de recibo que en 20 partidas no te toque ninguna vez y a otros, les toque 4 o 5 veces. No se trata de elegir, pero quizá sí sería recomendable que existiera algún tipo de limitación para que no se repita el rol de forma tan desmedida.

Por lo tanto, sentimos decirte que no, de momento no es posible elegir ser impostor en Among Us o hacer algo que te permita serlo siempre.  Aún así, han identificado un pequeño bug que te permite aumentar las posibilidades:

  • Métete en una partida privada, vete al pc y entre los archivos, busca el de ‘impostor’ con carácteres rojos. Pulsa y aumentarán de cara a próximas partidas las posibilidades de serlo. Aún así, es posible que pronto arreglen este pequeño glitch.

Comunidad