¿Están caídos los servidores de la temporada 4 de Fortnite?

Tranquilo, no eres tú: los servidores de la temporada 4 de Fortnite están teniendo muchos problemas. ¡Te mostramos las razones y cómo podrías arreglarlo!

¿Están caídos los servidores de la temporada 4 de Fortnite? | Kyaooo

Seguro que te ha pasado en estos últimos días que encendías la consola, ponías el Fortnite con muchas ganas de desfogar y despejarte y te encuentras con una cola enorme para entrar en partida. ¿Qué está pasando? Efectivamente, lo que te imaginabas: los servidores de la temporada 4 de Fortnite están sufriendo muchos problemas.

Han sido muchos los mensajes lanzados en las redes sociales durante las últimas horas. Algunos usuarios no podían entrar en el juego, otros pasaban una eternidad en la cola. Pero lo cierto es que el problema es únicamenente de Epic Games, que no ha sabido gestionar bien algunas fallas de sus servidores.

Lo bueno es que la compañía ya ha reconocido cuál es el error y que están trabajando en ello, así que es cuestión de tiempo que todo se solucione. Este ha sido el comunicado oficial que han dado:

Cómo solucionar los servidores de la temporada 4 de Fortnite

Tenemos que darte malas noticias: no dependerá de ti que puedas solventar los errores de conexión, ya que es problema de las oficinas centrales de la compañía y son ellos los que tienen que trabajar para arreglarlo. No bastará con que lo actualices o reinicies el rúter: los problemas persistirán.

Te recomendamos que estés pendiente de las redes sociales de la compañía para saber cómo evoluciona la situación y, entonces, saber si puedes jugar o no. Ya han dicho que no deberían tardar mucho tiempo y que lo anunciarán cuanto antes, ¡así que esperemos que tengan razón y no se demoren mucho!

 

 

Comentarios