Shenhe y Yunjin, nuevos personajes de Genshin Impact para el parche 2.4

Shenhe y Yinjin serán las nuevas personajes de Genshin Impact que lleguen a partir de la actualización 2.4: ¡descubre más acerca de ellas!

Shenhe y Yunjin, nuevos personajes de Genshin Impact para el parche 2.4 | Kyaooo

Todavía no ha llegado la actualización 2.3 de Genshin Impact pero ya sabemos cuáles serán las grandes novedades de la 2.4. MiHoYo ha hecho oficial cuáles serán los personajes que se estrenen durante la próxima actualización: Shenhe y Yunjin son las elegidas para ser las siguiente en convertirse en seleccionables en Teyvat.

Han sido muchos los rumores e informaciones sin confirmar que se han dado en las últimas semanas, pero la propia desarrolladora ha anunciado en sus redes sociales la llegada de ambos personajes para los próximos meses.

A continuación, te contamos la información disponible hasta ahora de Shenhe y Yunjin.

Todo lo sabemos de Shenhe y Yunjin de Genshin Impact

Estos son los datos que hemos podido recopilar de ellas:

  • Shenhe será un personaje que porte una lanza y que será de naturaleza Cryo. Es conocida como ‘la Ermitaña Sobrehumana’ y puede ser una chica inmortal o una despiadada hechicera.
  • Yunjin será un personaje que porte también una lanza, pero de naturaleza Geo. Su sobrenombre es ‘La Prima Donna del Escenario’ y trabaja como directora de la Compañía de Ópera Yun-Han
  • Se desconocen cuál será la rareza de ambas, aunque probablemente la primera sea de 5 estrellas y la segunda, de 4.

¿Qué te ha parecido la combinación de la lanza con esas naturalezas? Los personajes Cryo con lanza son aterradores, aunque no es que abunden los Geo de lanza tampoco, así que también será una opción más que buena. Shenhe y Yunjin, ¡vaya combinación se viene durante los próximos meses con el parche 2.4!

 

Comentarios