Shikanoin Heizou será uno de los personajes del parche 2.8 de Genshin Impact

MiHoYo desvela que uno de los personajes que se lanzará para la versión 2.8 de Genshin Impact será Shikanoin Heizou. ¡Esto es lo que se conoce de él!

Shikanoin Heizou será uno de los personajes del parche 2.8 de Genshin Impact | Kyaooo

Todavía no ha llegado la actualización 2.7 de Genshin Impact cuando miHoYo ya está anunciando cuáles serán los principales personajes que llegarán en la 2.8. Y uno de ellos será Shikanoin Heizou, un detective de la Comisión Tenryou, del cual podemos conocer varios detalles interesantes.

Las primeras imágenes reales han sido compartidas por el HoYoverse, pero también hemos podido descubrir algunas de sus habilidades y de su lore. A continuación, te contamos todo lo que sabemos de momento.

Así será Shikanoin Heizou en Genshin Impact

Conocido por ser un «talentoso detective de espíritu libre, alegre y vivaz». Todo apunta a que será Anemo y que luchará cuerpo a cuerpo con un Catalizador. Estas han sido las palabras de Kamisato Ayato sobre él: «El guardia Shikanoin tiene un ingenio y una perspicacia admirables. Es un hombre de gran talento, aunque nunca lo oculta. Tenemos la suerte de contar con una persona tan destacada en la Comisión Tenryou».

Pero no toda la información es oficial, sino que ha sido la comunidad de dataminers la que ha publicado algunas de sus habilidades especiales, como sus ataques físicos: ¡fíjate cómo acumula combos con sus puñetazos y sus patadas!

Aquí tienes otro de sus habilidades especiales, un puño recargado al aire: ¡es espectacular! ¿No te recuerda un poco a Gon de Hunter x Hunter?

De momento, no hay una fecha oficial de salida, tanto del personaje como de la actualización 2.8. Tendremos que esperar cuánto tardará miHoYo en publicar la 2.7 y, conforme pase algo el tiempo, hacernos una idea de cuándo podremos disfrutar de él.

Comentarios