Minecraft

Cómo silenciar a determinados jugadores en Minecraft

La actualización 1.16.4 ha incorporado la posibilidad de mutear a determinados jugadores

Cómo silenciar a determinados jugadores en Minecraft

La actualización 1.16.4 de Minecraft, que será la próxima en aterrizar al juego de Mojang, traerá una de las funciones más requeridas del juego hasta ahora: mutear a jugadores molestos que no paren de espamear en el chat.

Por el momento solo se ha confirmado para la edición Java, una de las varias que hay. En ella, podremos pulsar el botón ‘P’ para ver los jugadores que hay en línea en nuestro mundo y pulsarlos para que no recibamos ninguno de sus mensajes hasta que le desmuteemos.

Parece una función sencilla, pero su llegada se ha demorado demasiado en el juego, tras casi 10 años en activo. De esta manera, en partidas multijugador donde haya muchísimos otros usuarios podremos dejar de sufrirlos y disfrutar de la partida sin que nadie tenga que molestarnos.

Mojang no ha ampliado demasiado la información, pero imaginamos que esto llegará a la versión de Java en esta actualización e irá aterrizando al resto de versiones en futuros parches, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el juego.

Otros cambios en la versión 1.16.4

Entre otras mejoras, cuya fecha de llegada todavía no se ha confirmado, encontraremos arreglos a la textura de los modelos de los pantalones que podemos craftear con materiales del Nether, un mensaje de confirmación de que nuestra versión es incompatible o la posibilidad de aumentar los bits de los pantallazos, algo que nos permitirá hacer mejores instantáneas de aquellos pasajes del juego que nos fascinen.

¿Qué te parecen los nuevos añadidos a este parche? ¡Leemos tu opinión en la caja de comentarios!