Los Sims 4: Trucos para contruir y crear una casa bonita

Los Sims 4: Trucos para contruir y crear una casa bonita | Kyaooo

Si te has puesto a jugar a los Sims 4 i has decidido abordar el proyecto de crear una cosa bonita pero realmente te sale un buñuelo es normal. Por eso hemos elaborado esta guía con varios trucos y consejos para que el proyecto de tu nueva casa en Los Sims 4 termine de forma exitosa.

Nos gustaría añadir que esto es una guía con trucos y consejos para construir tu casa en los Sims, pero no es la biblia de la construcciones de los Sims 4. Simplemente queremos que despues de leer este post puedas usar algunos de nuestros trucos y consejos para aplicarlos a la construcción de tu casa en Los Sims 4.

Para empezar tenemos que decirte que esto es un proceso complicado. Así que ármate de paciencia ya que contruir una casa en los Sims 4 es complicado y más si no eres arquitecto. Y aquí viene nuestro primer truco

Trucos y consejos para construir tu casa en los Sims 4

Vamos con los trucos. Algunos de ellos son muy básicos y otros de ellos son bastante «aaaaaaaaah, que buena idea». Así que vamos a empezar desde la primera parte que tiene la construcción de una casa hasta el final.

Google te puede ayudar y mucho

Truco 1: Busca Google imágenes para inspirarte
Si no tienes ni idea de construcciones puedes buscar en «casas» en Google y darle click a Imágenes. Allí podrás ver miles y miles de casas espectaculares, de todas las formas y colores.
Truco 2: Busca los planos en Google imágenes
La distribución es de lo más complicado. Así que repite el proceso buscando «planos de casas» en Google Imágenes para tratar de encontrar distribuciones que te puedan gustar y encajar.

Utiliza los cimientos

Los cimientos de pueden ayudar a crear mejor tus estancias. Además es mejor utilizar los cimientos antes de empezar a  crear paredes.

Inspírate para el tejado

Una de las partes más complicadas de crear una casa en Los Sims 4 es el tejado. No es funcional pero hace que la casa quede más bonita o más «sencilla» por decirlo de alguna forma.

La herramienta que nos ha puesto el juego para poder crearlos es totalmente espectacular y aquí viene otro truco.

Truco 3: Antes de crear el tejado, juega con la herramienta
Si has utilizado el truco 1, seguramente tendrás en mente como quieres que sea el tejado de tu nueva casa. Para poderlo hacer te recomendamos que inviertas algo de tiempo haciendo tejados raros y estrambóticos. Esto te va a ayudar a luego poder crear el tejado que quieres de forma fácil y rápida.

A nivel de colores

Si no tienes claro el color que quieres para la casa la recomendación es probar, probar y probar. Ya que para gustos los colores y sin duda esta es una de las partes más complicadas de crear una casa. Darle color es complicado así que nuestro truco / consejo para ello es el siguiente

Truco 4: Trata de probar muchos colores
Si no tienes muy claro el color de la casa una genial ídea es probar todos los colores disponibles. Claramente, el que más te guste es el que se tiene que quedar.

Utiliza elementos decorativos

Los elementos decorativos te ayudan a que la casa quede más bonita. Flores, columnas, vallas, etc. Te ayudan  a que la casa tenga más personalidad.

Pon verde a tus casas

Césped, plantas, flores, árboles, etc. Todos estos elementos le dan mucha vida a la casa, le dan color al terreno y le dan más realismo. Ya que no es normal una casa sin césped, sin árboles y/o plantas. Además que va a hacer que tu casa vista mucho más.

Ilumina por fuera tu casa

Un detalle y no poco importante es la iluminación exterior de la casa. Si no quieres que parezca una casa fantasma tienes que añadir luces por fuera. Para ello puedes utilizar lámparas pequeñas y ubicarlas en el suelo. También puedes poner alguna farola, pero ya no quedan tan curiosas.

Comentarios