Así cambiaría el sistema de evolución en Leyendas Pokémon: Arceus

Un usuario ha encontrado una línea de código que podría poner patas arriba el sistema de evolución de Leyendas Pokémon: Arceus. ¡Te mostramos la información!

Así cambiaría el sistema de evolución en Leyendas Pokémon: Arceus | Kyaooo

Hasta ahora, y salvo en Pokémon Go y otras entregas que no pertenecen a la saga principal, la evolución en Pokémon ha sido por nivel principalmente. Esto es algo que se da por hecho pero que pronto podría cambiar, algo que veremos próximamente en Leyendas Pokémon: Arceus.

O al menos podremos evolucionar a nuestra criatura por algo más que no sea objeto, intercambio, hora del día, lugar o aprendizaje de movimientos. De acuerdo a un usuario, las criaturas del próximo juego solo se transformarán… ¡al haber cumplido con una serie de tareas!

Pero, ¿qué significa esto? ¿Cambiará por completo el sistema de evolución de pokémon? ¡Te contamos todo lo que se sabe a continuación!

Cómo evolucionar en Leyendas Pokémon: Arceus

EL usuario, que es un conocido leaker del mundo de pokémon, ha borrado la publicación que literalmente decía: «They don’t evolve by leveling, but by completing tasks». Por la descripción no sería un cambio tan radical, ya que simplemente se añadiría una nueva forma de evolucionar, aunque habría que analizar sus implicaciones. Por ejemplo, ¿sería el único método para conseguirlo? ¿Qué tipo de metas u objetivos sería?

Pensándolo bien, no sería muy diferente a «Aprende este determinado movimiento» o «Sube de nivel con el máximo de felicidad». Aún así, por las características de Leyendas Pokémon: Arceus, prevemos que la variación podría ser mucho más de la que hemos advertido, pero aún es pronto para hablar sobre una noticia que Nintendo no ha confirmado de momento.

¿Qué te parecería este nuevo cambio?

Comentarios