Así funciona el sistema de karma de Digimon Survive

Un aspecto esencial a tener en cuenta en la digievolución en Digimon Survive es el sistema de karma, al que afectará cualquier decisión que tomes

Así funciona el sistema de karma de Digimon Survive | Kyaooo

Como buena aventura gráfica, Digimon Survive tiene un montón de decisiones que tomar a lo largo de su aventura. Y no solo funciona así en el desarrollo de la historia, sino que también es importante ser congruente en las batallas, ya que todo lo que hagamos afectará al sistema de karma, que tiene una incidencia directa en la digievolución.

Las decisiones son muy variadas. Van desde elegir combatir o no, las rutinas que tomes, la estrategia de combate que tomas… hagas lo que hagas, esto afectará a tu karma, que te permitirá desbloquear una serie de evoluciones nuevas o cancelará algunas.

¡Te lo contamos pormenorizadamente todo a continuación!

Lo que has de saber del sistema de karma de Digimon Survive

En el juego encontrarás tres tipos de karma, cada uno con un color diferente. Estos son:

  • Moral (amarillo): Las decisiones que aumentan tu puntuación de Moral pueden ir desde un enfoque de justicia, sacrificio o incluso prudencia. Siempre será la opción de la parte superior izquierda. Si Takuma persigue la vida de las decisiones de Moral, encontrará un terreno común con los Digimon Vacuna.
  • Armonía (verde) : La compasión, la cooperación y la paz son algunos de los sentimientos que componen una elección que aumenta su puntuación en Armonía. Será siempre la elección de la derecha. Los que tengan una puntuación alta en Armonía serán más compatibles con los Digimon Datos.
  • Ira (rojo): Atrevido, directo y enfocado a conseguir sus objetivos. Siempre ocuparán la opción que se encuentra en la parte superior izquierda. Estos fuertes rasgos de personalidad son los mejores para los Digimon Virus.

Si te has fijado, si tu karma es de un tipo u otro desbloquearás las digievoluciones del tipo en el que están representados, así que tenlo en cuenta a la hora de actuar de una forma u otra.

Comentarios