Fortnite, temporada 8: así es el sistema de XP y niveles

¿Estás un poco perdido con el funcionamiento del sistema de XP y de subida de niveles? En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber al respecto

Fortnite, temporada 8: así es el sistema de XP y niveles | Kyaooo

La temporada 8 de Fortnite ha traído muchas más novedades de las que podríamos haber esperado. Ha cambiado la forma en la que obtenemos experiencia y subimos de nivel, aunque es algo que ya habíamos llegado a ver en temporadas anteriores, como ocurre con el sistema de tarjetas perforadas.

¿Has llegado y no sabes muy bien de qué va? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte: en esta guía encontrarás todo descrito de forma minuciosa para que nada más ingresar al juego la próxima vez puedas entenderlo todo a la perfección.

Sistema de experiencia y niveles de Fortnite

Ahora no solo habrá misiones semanales en el pase de batalla, sino que cada personaje o localización contará con una serie de tarjetas perforadas que se actualizan cada 7 días y que te dará una serie de premios y experiencia predefinida. No te preocupes, porque nosotros podremos elegir la tarjeta que queremos y se nos marcará en el mapa.

Al llegar a la zona o al personaje en cuestión, tendremos que interactuar con ellos para que nos pase el reto específico: algunas de ellos podrán completarse en grupo. Encontramos tarjetas perforadas diarias, semanales y una de temporada.

Lo bueno de estas tarjetas es que no se acabarán cuando acabe la semana, sino que se mantendrán ahí hasta que las completemos todas. Estas nos darán una serie de puntos de experiencia que nos permitirá subir de nivel y conseguir arco iris y puntos para desbloquear las recompensas del pase de batalla.

¿Qué te parece el nuevo sistema? ¿Prefieres el anterior?

Comentarios