Cómo conseguir gratis la skin Asesina Volcánica en Fortnite

Epic Games está regalando en Fortnite el atuendo de Asesina Volcánica, además de algunos complementos extra. ¡Te ayudamos a reclamarlo para tu vestuario!

Cómo conseguir gratis la skin Asesina Volcánica en Fortnite | Kyaooo

Epic Games suele ser bastante generoso. No solo ha regalado juegos durante los últimos años, sino que también aspectos para Fortnite… ¡y lo ha vuelto a hacer! La compañía está dando la skin de Asesina Volcánica aprovechando el evento Llama de Suministros, que viene además con un buen conjunto de complementos: un accesorio mochilero, una herramienta de recolección y un envoltorio de arma.

Increíble, ¿verdad? Si quieres sumarlo a tu colección, quédate en esta noticia. A continuación, te relatamos paso por paso qué has de hacer para aprovechar la oportunidad de añadir estos cosméticos a tu inventario. ¡Sigue leyendo para estar al tanto!

Cómo canjear el aspecto Asesina Volcánica en Fortnite

Fue el dataminer iFireMonkey el primero en dar a conocer esta noticia, de cara al lanzamiento de la actualización 20.40. Ten en cuenta que solo aquellos que jueguen en PC podrán conseguirla, así que sentimos darte la mala noticia si eres usuario de consolas.

Para canjearla, tendrás que completar una serie de misiones que, de momento, se desconocen. Estarán disponibles a partir del 19 de mayo y terminarán el 16 de junio. Como siempre, te dejaremos aquí la guía al momento de que conozcamos las misiones, de forma que puedas completarla rápido y sin complicarte demasiado la vida.

El conjunto del aspecto es increíble. Los detalles de la magma en la mochila, en el arma y en el pelo son espectaculares… ¡y encima es gratis! Desde luego, es el mejor complemento de cara al verano…

¡Ánimo y a por todas las misiones del pase especial!

Comentarios