Fortnite

Así será la skin de Batman Punto Cero en Fortnite

Ya se anunció hace un tiempo, pero parece que se acerca la fecha de su confirmación: Fortnite añadirá una skin nueva de Batman, conocida como Punto Cero

Así será la skin de Batman Punto Cero en Fortnite

Batman ya tiene un aspecto en Fortnite, pero parece que eso no ha sido ningún problema para que Epic Games y DC Cómics vuelvan a renovar su bonita relación con otro más, aunque esta vez hecha desde 0 y con un estilo único. Esta formará parte de la nueva serie, que al parecer podría tener una importancia en el juego mayor de la que pensábamos.

Hablamos de Batman Punto Cero, el protagonista de un nuevo arco de cómics en el que la editorial formará parte del lore y la narrativa de esta nueva temporada. Y el aspecto no llegará solo, sino que lo hará también con un set de cosméticos del superhéroe del murciélago.

A continuación, te mostramos las primeras imágenes del aspecto del multimillonario héroe de DC.

Set de cosméticos de Batman: Punto Cero en Fortnite

Todo apunta a que la fecha aproximada en la que podremos comprar la skin de la nueva serie de Batman será alrededor del 5 de mayo. Además, no podremos desbloquearla a través de ningún desafío o competición, sino que tendremos que gastar nuestras reservas de paVos para hacernos con ella.

Lo que aún se desconoce es si habrá una colección completa de Punto Cero, en la que se incluyan todos los personajes protagonistas de los cómics, o si esto se reserva solo para Batman, algo que seguramente no será así, teniendo en cuenta que es un punto central de la trama de la narrativa de esta temporada 3.

¿Qué te parece la skin? ¿Prefieres una más original del personaje?