Cómo conseguir la skin de Ironman Hulkbuster de Fortnite

Fortnite acaba de hacer público el lanzamiento de la skin de Ironman Hulkbuster. En esta guía, te mostraremos cómo hacerte con ella paso a paso

Cómo conseguir la skin de Ironman Hulkbuster de Fortnite | Kyaooo

La relación entre Marvel y Epic Games sigue siendo exquisita. Eso explicaría cómo, a pesar de todos estos años, la editorial continúa exponiendo sus personajes en el battle royale. Lo último en lanzarse de la colaboración es la skin de Ironman Hulkbuster, que está disponible desde ya en Fortnite.

Se trata de uno de los cosméticos más espectaculares que han salido en los últimos meses, así que no dudes un segundo en hacerte con él cuanto antes. A continuación, te mostramos paso por paso cómo añadir a tu catálogo el aspecto de Hulk en el traje de Ironman.

Cómo obtener el aspecto Ironman Hulkbuster de Fortnite

Por desgracia, no hay una forma gratuita para hacerse con esta skin. Ni pases de batalla, ni misiones especiales ni nada: habrá que pasar por caja sí o sí. Ya sea comprando los cinco números de la serie Fortnite x Marvel: Conflicto Cero, cuyo último número acaba de publicarse. En estos vendrán unos códigos que tendrás que ingresar en la tienda: cada número viene con varios cosméticos y, una vez los reúnes todos, recibirás el pack completo.

Otra alternativa es comprarlos directamente en la tienda del juego, que por 2.000 paVos podrás adquirir todo el conjunto de cosméticos. O elegir los productos por separado, cuyo precio será mayor. ¡Disfruta de un aspecto espectacular!

Comentarios