Así es la skin de Shang-Chi de Marvel en Fortnite

Epic Games ha anunciado la llegada de un nuevo héroe de Marvel a Fortnite: la skin de Shang-Chi ya está disponible: ¡así de espectacular luce!

Así es la skin de Shang-Chi de Marvel en Fortnite | Kyaooo

Continúan llegando más y más héroes de la franquicia Marvel a Fortnite. El último en hacer aparición es uno de los personajes que acaba de estrenar película en los cines (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos): la skin de Shang-Chi está disponible desde ya para toda la comunidad, un caramelito justo antes de que finalice la temporada 7: Invasión.

La mala noticia es que no habrá forma gratuita de obtenerlo: al contrario que en otras ocasiones, el personaje no contará con una copa cuyo premio será el paquete de sus cosméticos. Por ende, la única forma de hacerse con él será a través de la tienda del juego.

A continuación, te mostramos todos los cosméticos que llegarán con él.

Cómo conseguir la skin de Shang-Chi en Fortnite

  • Conjunto de Shang-Chi: por 1.800 paVos; incluye la skin de Shang-Chi y todo sus accesorios.
  • Skin Shang-Chi y Mochila Escudo del Gran Protector: por 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Estoques del Hermano de La Mano: por 500 paVos.
  • Envoltorio Escama de Dragón: por 300 paVos.

Como siempre decimos, si el aspecto es de tu agrado es mejor que no esperes demasiado para comprarlo, ya que solo están por un tiempo limitado y no tendrás otra forma de hacerte con él en el futuro. Una buena opción es invertir todos los paVos del Club de Fortnite.

¡Es el aspecto que le falta a tu vestuario de personajes de Marvel! Es además perfecto porque le da un tono oriental que luce a la perfección en el juego. ¡Consíguelo y disfruta jugando tus partidas con su aspecto!

Comentarios