Cómo conseguir la skin evolutiva Omega Knigth en Fortnite

El aspecto de Omega Knight vuelve a Fortnite con una nueva versión que progresa conforme vamos realizando desafíos: ¡te mostramos cómo obtenerlo!

Cómo conseguir la skin evolutiva Omega Knigth en Fortnite | Kyaooo

¡Regresa Omega Knight a Fortnite! La legendaria skin del Capítulo uno vuelve convertida en una gigantesca armadura que, para colmo, va creciendo al conseguir una serie de desafíos. Para hacerte con la versión cambiante de ella, deberás comprar en la tienda el Pack Level Up Quest, que te traerá la versión base del aspecto que posteriormente podrás ir mejorando.

Estará disponible solo de forma temporal y lleva en la tienda desde el 3 de mayo, ¡así que no dudes en hacerte con ella! Otra alternativa es la versión gratuita, que se consigue al llegar al nivel 100 del pase de batalla, aunque con ella no podrás realizar los desafíos y, por ende, desbloquear sus diferentes versiones.

Cómo mejorar el aspecto de Omega Knight en Fortnite

Durante las próximas 4 semanas, Epic Games lanzará un total de 28 desafíos que hemos de cumplir para recibir todos los accesorios extra del aspecto del Caballero Omega. Además de esto, necesitaremos conseguir todas las fichas que se vayan lanzando semana a semana, que aparecerán repartidos por todo el mapa y que seguramente protagonizarán algunos de esos desafíos semanales.

Esta será la localización de los tokens, incluso su orden de aparición por semana, según el número que tenga:

Cada semana habrá 7 misiones diferentes y, al completar cada una de ellas, obtendremos algún componente del aspecto. Una vez obtengas todas, podrás personalizar a tu gusto el aspecto, quitando o poniendo algunos de los componentes en cuestión, algo que con la versión básica (gratuita) no podrás hacer, ya que ni siquiera te aparecerán las misiones en el menú.

A continuación, te dejamos una guía con la cadena de misiones para que no te comas demasiado la cabeza en completarla:

Comentarios