Fortnite

TheGrefg presenta su skin de Fortnite en un directo récord en Twitch

El creador de contenido presentó en su streaming su aspecto oficial en Fortnite, reuniendo a más de 2 millones de personas en directo, récord mundial de la plataforma Twitch

TheGrefg presenta su skin de Fortnite en un directo récord en Twitch

El 11 de enero de 2021 será un día histórico para la comunidad de Twitch de España. El creador de contenido TheGrefg, uno de los dueños de Team Heretics y que tan popular se hizo jugando a Fortnite, presentó oficialmente su skin en el battle royale, consiguiendo cifras que nunca antes se habían conocido en el sector.

El murciano llegó a reunir a más de 2 millones de personas en su evento, cifras que dejan en nada a los casi 500.000 de Ibai Llanos en las campanadas de año nuevo. A continuación, te contamos todas las novedades acerca del aspecto del jugador español.

Así es el aspecto en Fortnite de TheGrefg

aspecto thegrefg fortnite 1

El aspecto saldrá en la tienda oficial a partir del día 17 de enero, en el que todo el mundo que no quiera esperar a conseguirlo por otros métodos gratuitos pueda desbloquearlo a un precio que, posiblemente, supere la media de los cosméticos de la tienda. Según apuntan algunas fuentes, este podría estar entre los 2.000 y 3.000 paVos.

Así, y tras un largo tiempo de espera, Epic Games finalmente se ha animado a lanzar otro aspecto de los creadores de contenido más significativos de su videojuego. Ya hemos visto el aspecto de Ninja (también en Fall Guysy por fin le ha llegado el turno al español.

El aspecto vendrá con dos alternativas: la normal, que contará con tres balas eléctricas oscuras y un pico con un mando en la parte superior; y la especial, en el que el jugador aparece con una piel rojadiza con las bolas del mismo color que su piel.

¿Qué te ha parecido el aspecto? Después de tanto tiempo, ¿era lo que esperabas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¿Tú también lo quieres? Si no tenías pensado gastarte todo ese dinero, en esta breve guía te mostramos cómo obtenerlo gratuitamente:

Comunidad