Así es al skin de Gamora de Guardianes de la Galaxia en Fortnite

Epic Games acaba de lanzar un nuevo aspecto de Marvel: se trata de la skin de Gamora de Guardianes de la Galaxia, ya disponible en la tienda oficial del juego

Así es al skin de Gamora de Guardianes de la Galaxia en Fortnite | Kyaooo

Fortnite vuelve a engrosar su plantilla de superhéroes de Marvel con una nueva incorporación: la skin de Gamora de Guardianes de la Galaxia estará pronto disponible en la tienda oficial del juego. La hija de Thanos se añadirá al elenco de personajes que ayudarán a la tierra a combatir la invasión alienígena.

Según reza el comunicado oficial, «»Las abducciones continúan y todos los esfuerzos por evitar la invasión resultaron inútiles. Es hora de llamar a la mujer más feroz de la galaxia para que nos ayude… ¡Gamora!».

A continuación, te contamos todo lo que sabemos acerca de este mítico aspecto de Guardianes de la Galaxia.

Cómo conseguir gratis el aspecto de Gamora de Guardianes de la Galaxia

Aún se desconoce el precio del aspecto de la superheroína, pero seguramente rondará entre los 1.000 y 1.500 paVos en un pack que incluirá la mochila Capa de Gamora, el pico La Matadioses y el Aerodeslizados aniquiladioses.

Pero no te preocupes, habrá un método para conseguirla gratis: podrás participar este 11 de agosto en la Copa Gamora y, en caso de acabar entre los 100 mejores jugadores de tu región, te regalarán el aspecto. Habrá dos modalidades: individual y dúos, y en caso de obtener al menos 8 puntos durante el torneo, se te garantizará el aerosol Hija de Thanos.

La skin de Gamora se lanzará oficialmente en la tienda el 18 de agosto, así que si no ganas el torneo, tendrás tiempo de ir ahorrando para desbloquearla y poder utilizarla tantas veces como quieras.

¡Mucho ánimo y a por ella!

 

Comentarios