La skin de Lebron James llegará pronto a Fortnite

El famoso jugador de baloncesto contará pronto con un aspecto en el battle royale. La skin de Lebron James llegará con el estreno de Space Jam Nuevas Leyendas

La skin de Lebron James llegará pronto a Fortnite | Kyaooo

La serie Icons de Fortnite contará pronto con una nueva incorporación: con motivo del lanzamiento de la película Space Jam: Nuevas Leyendas, el battle royale incluirá un cosmético muy especial. Hablamos de la skin de Lebron James, uno de los jugadores más famosos de la NBA y que también será protagonista del filme.

El profesional de Los Angeles Lakers será el nuevo fichaje de Icons, el programa de Epic Games que trae al universo digital rostros conocidos del universo como Ninja, The Grefg, DJ Mashmello o Neymar Jr.

A continuación, te contamos todo lo que se sabe de momento del cosmético del famoso jugador profesional.

El aspecto de Lebron James en Fortnite

Todavía no hay confirmación oficial, sino que ha sido la dataminer Shiina la que ha dado la voz de alarma al encontrar código en el juego que está relacionado con el deportista.

Parece ser que la licencia no tendría nada que ver con la nueva película de Space Jam, sino que el acuerdo es individual con el profesional. De esta forma, la skin de Lebron James será suya personal, y no aparecerá con elementos relacionadas con la película.

Será el 16 de julio cuando se estrene el filme, por lo que es posible que Epic Games aproveche el tirón de este y anuncie pronto cuándo saldrá el aspecto, cómo será y cuáles serán los métodos para obtenerlo, aunque seguramente la única forma de hacerlo será rascándonos el bolsillo con nuestros paVos ahorrados.

Sea como sea, la llegada de una personalidad como Lebron James siempre será bien recibida.

Comentarios