Fall Guys: Ultimate Knockout

Ya está disponible en Fall Guys la skin del streamer Ninja

Unos meses después de la celebración de la subasta benéfica, Mediatonis acaba de lanzar oficialmente el aspecto del creador de contenidos con sus principales características

Ya está disponible en Fall Guys la skin del streamer Ninja

Tras aquella mítica subasta benéfica en la que miles de usuarios participaron proponiendo diseños especiales para aspectos de Fall Guys, Mediatonic acaba de lanzar el primero de aquella tanda que generó bastantes ingresos que fueron destinados a obras de caridad: se trata de la skin de Ninja, el creador de contenido que se hizo popular jugando a Fortnite.

Tyler Blevins, el famoso streamer, por fin verá cumplido su sueño: después de aparecer en Fortnite, el ha llegado el turno en Fall Guys. A continuación, te contamos cómo desbloquear el traje del creador de contenido.

Cómo conseguir el aspecto de Ninja en Fall Guys

No será la única en llegar, ya que en la subasta también salieron vencedoras otras skins como la de G2 Esports, MrBeast o Aimlab, pero si la primera que se estrenará. Y el aspecto tendrá todo lo característico del personaje en cuestión: pelo azul, felpa amarilla, sudadera azul con su imagen de marca…

Y tranquilo, no necesitarás hacer gran cosa para obtenerla, ya que está disponible en la tienda por tan solo 2 coronas: 1 para la parte superior y otra para la inferior. Se desconoce si estará por un tiempo limitado, aunque para su precio no merece la pena que esperes para desbloquearla, ya que está a muy bien de precio y arriesgarte a perderla podría ser un error.

Por el momento, es la única de las skins de aquel macroevento, aunque no tardaremos mucho en ver la del resto. ¡Prepárate todo lo de la temporada 3 con este nuevo aspecto!

Comunidad