Cómo conseguir la skin de RoboCop en Fortnite

Uno de los robots más famosos del cine acaba de llegar a Fortnite: ¡te contamos cómo conseguir el aspecto de RoboCop en tu battle royale favorito!

Cómo conseguir la skin de RoboCop en Fortnite | Kyaooo

Fortnite se ha caracterizado en los últimos años por ser un videojuego que reúne a muchos de los iconos de la cultura popular… y de diferentes universos narrativos. Mangas, animes, cómics, películas… son muchos los protagonistas que aparece en el battle royale y el último en aterrizar es el robot más famoso del mundo del cine: ¡RoboCop!

Su llegada se produce en los últimos compases de la temporada 2 del Capítulo 3. Por desgracia, no hay ningún método gratuito para hacerte con él, por lo que tendrás que pasar por caja sí o sí. Vamos, ¡que te tocará gastarte los paVos! El aspecto es precioso, así que merecerá la pena cada euro que te gastes en él.

A continuación, te contamos todos los cosméticos y artículos que vienen con la skin de RoboCop y cuál será su precio.

Artículos del aspecto de RoboCop y precio en Fortnite

  • Pack de RoboCop: cuesta 1.800 paVos e incluye la skin y todos los accesorios del personaje.
  • Skin de RoboCop: cuesta 1.500 paVos e incluye el accesorio mochilero LEG-209 (que también se puede usar como pico).
  • Pico LEG-209: cuesta 500 paVos.
  • Gesto Mini ED-209: cuesta 500 paVos.

Su presencia en la tienda del juego será temporal, así que si tienes curiosidad y quieres hacerte con ella, no pierdas demasiado el tiempo o espera como mucho a los paVos de regalo de junio de la suscripción del El Club de Fortnite.

Es una skin mítica que encantará a los usuarios de mayor edad del juego: ¡disfrútala al máximo y pásatelo genial cuando la lleves!

Comentarios