Cuándo y cómo conseguir la skin secreta de la temporada 8 de Fortnite

El pase de batalla tiene una skin secreta del que todavía no se ha revelado nada en absoluto. Te decimos las principales teorías de cómo y cuándo conseguirlo

Cuándo y cómo conseguir la skin secreta de la temporada 8 de Fortnite | Kyaooo

Como en los viejos tiempos, la presentación del pase de batalla ha devuelto algo que era habitual en campañas pasadas: tener una skin secreta de la cual no se ha revelado nada y parece que será un aspecto mítico y que todo el mundo querrá tener. ¡Te contamos las principales teorías y cómo y cuándo podríamos conseguirlo!

Lo más habitual será que la revelación de este personaje coincida con la presentación del evento de mitad de temporada. O al menos así es lo que ocurrió en la temporada 5, en la que Predator se anunció como el personaje especial de la campaña que podía conseguirse a partir de una serie de objetivos.

De acuerdo a la información revelada en el pase de batalla, el personaje se mostrará el próximo 28 de octubre, que aproximadamente será en la mitad de temporada. A continuación, te contamos las principales teorías de quién será y cómo podrá desbloquearse.

Fortnite, temporada 8: ¿quién es el aspecto secreto?

Todavía no sabemos su nombre, aunque sí que, efectivamente, se creará un set de misiones y desafíos exclusivas para obtenerlo. Todavía no sabemos cómo serán o cuánto durarán, pero sí que darán un total de 10 premios cosméticos.

Es posible que no todas las misiones salgan el mismo 28 de octubre, aunque hasta el momento sí que se han lanzado de una tacada, así que no hay motivos para pensar que ese mismo día puedas hacerte con tu ansiado premio.

En cuanto a quién es, lo más probable es que se trate de un personaje muy reconocido y que tenga que ver con la temática de la temporada, los mutantes. ¡Qué ganas tenemos de conocer de quién se trata!

 

Comentarios