Fortnite

Cómo conseguir las skins de Batman: Punto Cero en Fortnite

DC Comics y Fortnite inician una nueva colaboración con una nueva tanda de skins conocidas como Punto Cero, una edición que formará parte de unos cómics

Cómo conseguir las skins de Batman: Punto Cero en Fortnite

Epic Games y DC Comics han vuelto a renovar sus acuerdos de colaboración. De esta forma, próximamente volverá a producirse un crossover que podrá verse pronto en Fortnite, a través de una serie de aspectos que se lanzarán al battle royale.

Pero no será una serie de aspectos comunes, sino más bien especiales, conocidos como Batman: Punto Cero, que en realidad se trata de una nueva historia que se plasmará en los cómics de ese mismo nombre. En este nuevo lore, personajes del universo del murciélago han perdido su identidad y la memoria y serán los mismos que luego veamos en la isla del juego.

Cómo desbloquear las nuevas skins de DC Comics en Fortnite

Como hemos explicado, estos personajes aparecerán previamente en los cómics de dicha serie. En ellos también se relatarán acontecimientos que afectarán a la historia de Fortnite, pero eso no será precisamente lo más importante: cada tebeo contará con un código exclusivo para desbloquear el aspecto de su protagonista.

De esta forma, desde el próximo 20 de abril irán publicando nuevos cómics: en principio será la única manera de conseguirlas, por lo que será necesario que compres estos para obtener el aspecto. De todas maneras, seguramente una vez pase el evento podrá comprarse en la tienda del juego, aunque no se ha confirmado.

El primer tebeo y skin confirmado será Harley Quinn renacimiento. El resto todavía están por confirmar, pero en la imagen aparecían Deathstroke, Batman y Catwoman.

Para canjearlas, simplemente ingresa el código en la página web del juego en el apartado ‘canjear’. Aparecerá inmediatamente la próxima vez que entres en el juego.