Estos serán todos los aspectos de los cazarrecompensas de la temporada 5 de Fortnite

Serán un total de 29 aspectos de cazarrecompensas de estilo diverso: ¡échale un vistazo a lo que podrás encontrarte en el pase de batalla!

Estos serán todos los aspectos de los cazarrecompensas de la temporada 5 de Fortnite | Kyaooo

Ya lo habrás visto en el tráiler de presentación, pero esta temporada 5 de Fortnite tiene temática de cazarrecompensas. Con mucho sentido si tenemos en cuenta la narrativa, el pase de batalla nos presentará a una amplia variedad de personajes con estilos totalmente diferentes.

Eso sí, el elenco lo liderará el más famoso de todos: El Mandaloriano, protagonista de la serie homónima y que estará acompañado de Baby Yoda. Podremos conseguir su aspecto con el pase de batalla, en el que estará acompañado por otros del mundo romano, del salvaje oeste, robóticos, vikingos… ¡incluso personajes de estilo anime!

A continuación, te mostramos cuáles serán los aspectos de todas las skin de cazarrecompensas que podrás adquirir avanzando niveles en el pase de batalla.

Todas las skins del pase de batalla temporada 5 de Fortnite

El Mandaloriano

Este hombre no necesita ninguna presentación, ¿verdad? ¡Y qué bueno será eso de jugar junto al enternecedor Baby Yoda!

Vaquero del salvaje oeste

Como puede verse en su aspecto, todo apunta a que este será uno de los protagonistas del universo del salvaje oeste: si no fuera por su cabeza de tortitas con chocolate, podría representar a cualquier protagonista del Western americano.

Guerrera futurista

Parece salida del mismísimo Apex Legends: esta guerrera futurista tiene incorporadas armaduras de metal y un martillo eléctrico.

Chica anime

Es cierto que el estilo no pega nada en absoluto con el dibujo de Fortnite, ¡pero ha llegado el momento de un cambio en el juego! Cualquiera diría que no es la hermana del protagonista de Full Metal Alchemist.

Caballero oscuro

El traje mezcla las temáticas de un astronauta con las de un clásico espía: ¡es raro, pero este aspecto atrapa!

Vikinga del futuro

Parece una guerrera vikinga sin más hasta que, de pronto… ¡despliega sus alas!

Robot anime

Otro personaje realizado con estilo de anime, solo que esta vez, lejos de tener un aspecto infantil, genera temor por sus ojos robóticos fríos y su armadura de metal.

Gladiador Romano

Sacado de los anfiteatros más importantes de la República de Roma, con este gladiador nos sentiremos más fuertes y valientes que nunca.

 

Comentarios