Fall Guys: Ultimate Knockout

Así será la primera de las 3 skins de Doom Eternal en Fall Guys

Así será la primera de las 3 skins de Doom Eternal en Fall Guys

Hace casi un mes anunciamos que DoomFall Guys harían una pequeña colaboración conjunta en la que algunos personajes de la primera franquicia aparecerían en el battle royale, una noticia que muchos recibieron con los brazos abiertos y de la que todavía esperábamos nueva información… ¡hasta ahora!

Ha sido la cuenta oficial de Fall Guys la primera en aportar nueva información. Al parecer, serán 3 las skins que saldrán con la temática Doom, y ya sabemos cuál será la primera: Tyrant, los ciberdemonios mejorados que aparecen en Doom Eternal.

Parece ser que la intención de la compañía era desvelarlo en streaming, pero la situación se complicó y se vieron obligados a adelantar ellos el primer aspecto de la serie.

Demon Slayer y Cacodemon, los siguientes en llegar a Fall Guys

No se han confirmado todavía, pero por la silueta de las imágenes podemos hacernos una idea de quiénes serán los próximos en aterriza en forma de aspecto: se tratarán de Demon Slayer, uno de los protagonistas, y Cacodemonio, los monstruor rojos esféricos que tenían cuernos, un ojo y una boca enorme, que en la adaptación tendrá también piernas para poder asimilarlo al universo de Fall Guys.

Todavía se desconoce el precio de todos los aspectos y de si habrá un paquete completo —posiblemente así sea—, pero al tratarse de skins legendarias lo más seguro es que cuesten alrededor de 10 coronas, 5 por las dos partes que lo componen.

No hay fecha aún oficial de salida, pero no tardarán demasiado en llegar ya que la temporada 3 de Fall Guys ya lleva casi 1 mes lanzada y estas formarán parte de las 30 skins nuevas que llegarían en el juego.

Y tú, ¿qué opinas de los aspectos? ¿Piensas comprarlos al instante? ¡Es maravilloso como unos demonios tan malvados y peligrosos pueden quedar tan cuquis en Fall Guys!

Comunidad