El truco de Snorlax con Rottom que debes usar en Pokémon Unite

¿Sabías que en Pokémon Unite con Snorlax podías llevar a Rottom hacia otra zona del juego? ¡A continuación te mostramos cómo y en qué podría ayudarte!

El truco de Snorlax con Rottom que debes usar en Pokémon Unite | Kyaooo

Si juegas a Pokémon Unite y sueles llevar a Snorlax, debes seguir leyendo esto sí o sí porque te ayudará a ganar más partidas de lo que piensas. Y está relacionada nada más y nada menos que con Rottom, el ‘dragón’ de la toplane que te permite meter punto directo en caso de que este llegue a la base del enemigo.

Además, un punto bueno sobre Rottom es que puede ayudaros a enfrentaros a los enemigos en línea, ya que una vez lo capturéis atacará a todos los rivales hasta llegar a la base enemiga. Pero, en caso de manejar a Snorlax puedes hacer algo que cambie el rumbo de la partida.

A continuación, te mostramos el truco definitivo para probarlo con él.

Cómo desviar a Rottom con Snorlax en Pokémon Unite

Como puede verse en el vídeo, el Snorlax utiliza el ataque Bloqueo y el Rottom es incapaz de entrar en la zona. El pokémon de tipo normal sigue moviendo al Rottom hasta que lo deslpaza hacia otra zona, de forma que ahora el equipo que estaba atacando no puede aprovecharse de la situación.

Es una mecánica que te podrá salvar en alguna partida y que te encomendamos utilizar siempre que puedas. La incógnita es si se trata de un exploit o está hecho así a propósito, algo que desde TiMi no han respondido todavía.

Aún así, es posible que en los próximos días podamos saberlo, ya que se avecina una nueva actualización que corregirá los bugs que hay de momento en el juego.

Comentarios